Familia Reyes Salazar noticia TV

La Comunidad Universitaria de Ciudad Juárez, exige justicia por el asesinato de Manuel Arroyo

Hoy, después de recibir la lamentable noticia del asesinato del profesor investigador, docente de la UACJ, Manuel Arroyo Galván, decidimos congregarnos en la mega bandera, junto al ICSA a las 19:30 horas, para recordar a Manuel, quien además de ser catedrático de la universidad era un luchador social involucrado desde muy joven en las luchas populares y de trabajadores.

Después de permanecer, media hora la mega bandera, más de un centenar de universitarios, decidimos trasladarnos en marcha silenciosa a las instalaciones de la PGR. Ahí las autoridades, simplemente nos ignoraron y ante las burlas de los guardias que resguardan las instalaciones amuralladas, creció la indignación y decidimos entrar. En tropel abrimos la reja y llegamos hasta la puerta principal del edificio, donde exigimos hablar con el subdelegado, el cual en todo momento se nos negó. Aproximadamente durante una hora estuvimos protestando y exigiendo justicia. ¡Autoridades, cómplices, incompetentes, fracasadas! ¡Que renuncien!

Ahí mismo se hicieron declaraciones a los medios, convocando a toda la comunidad juarense agraviada por la violencia, a participar en la Marcha contra la impunidad, el próximo miércoles a las 18:00 horas, partiendo de la mega bandera.